Buenos Días Perú

17/08/2023

Piden justicia para menor que fue encontrado calcinado y mutilado tras salir a jugar fútbol

El pasado 6 de agosto, Valentín salió como cada domingo a pasar una tarde de deporte junto a sus amigos del barrio, pero nunca más regresó.




En medio de una desgarradora escena de dolor, fueron velados los restos de un adolescente de 15 años, reportado como desaparecido cuando salió a jugar con sus amigos y que fue encontrado calcinado y mutilado.

El pasado 6 de agosto, Valentín salió como cada domingo a pasar una tarde de deporte junto a sus amigos del barrio, pero nunca más regresó. 

Tras una semana búsqueda incansable, la madre de Valentín recibió por parte de la Policía, que le informaron que habían encontrado restos calcinados y mutilados que pertenecerían al menor.

"Mi esposo contestó diciendo que han encontrado cuerpo sin vida, calcinado, destrozado. Yo fui, también me contacté, la ropa era la ropa con la que ha salido mi hijito", declaró la mujer a Buenos Días Perú. 

Según las primeras indagaciones, los principales sospechosos serían tres jóvenes con los que Valentín salió aquel domingo.

La madre del menor exige justicia, y que den con los responsables de la extraña muerte de su hijo. Valentín era un adolescente deportista que cursaba el tercer grado de educación secundaria en la institución educativa Portocarrero, y tenía el sueño de formar parte del glorioso Ejército del Perú.


También te puede interesar:

DENGUE