Buenos Días Perú

15/08/2023

San Miguel: golpean y asaltan violentamente a pareja de jóvenes

Las cámaras de seguridad captaron el momento preciso en el que dos criminales bajan de un vehículo de alta gama y atacan violentamente a la pareja.




Una pareja vivió un terrorífico episodio al ser interceptados por unos delincuentes armados en la calle Diego Quispe, San Miguel, los hampones agredieron a uno de los jóvenes y los despojaron de sus pertenencias de valor. 

Las cámaras de seguridad captaron el momento preciso en el que dos criminales vestidos de negro bajan de un vehículo de alta gama y atacan violentamente a la pareja. 

El asalto no terminó con un simple robo, ya que los hampones agredieron fuertemente al joven al intentar huir del altercado. Se llevaron las billeteras y teléfonos de ambos. 

VECINOS SE PRONUNCIAN 

Los vecinos de San Miguel observaron la transmisión del programa Buenos Días Perú sobre el asalto a los jóvenes y decidieron pronunciarse sobre este hecho.

“Ya no sabemos qué hacer, uno sale y no hay seguridad”, mencionó una vecina, quien exige al igual que los demás residentes mayor resguardo la zona. 

Pese a que esta zona se encuentra rodeada por rejas, los vecinos hacen presente que han visto un aumento de los actos delictivos en la zona. Los residentes señalan que los principales asaltos ocurren a las 5 a.m. 


Temas Relacionados: Buenos Días PerúCámaras De SeguridadLocalesParejaPolicialesRoboSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE