Buenos Días Perú

14/08/2023

San Bartolo: asaltan agente bancario y se llevan más de S/25 mil a pocos metros de comisaría

Los delincuentes amenazaron con un arma a las dueña y trabajadora del local, y las mantuvieron cautivas durante todo el atraco.




Un agente bancario fue asaltado por dos sujetos que se llevaron más de S/25 mil, entre soles y dólares, en San Bartolo. Los delincuentes amenazaron con un arma a las dueña y trabajadora del local, y las mantuvieron cautivas durante todo el atraco.

Los hechos se suscitaron en la avenida San José, cuando dos sujetos irrumpieron en un establecimiento que funciona como agente bancario y peluquería. Uno de los malhechores armados amenazó a los trabajadores de ambos negocios y un cliente que se encontraba en el lugar junto a su menor hijo de 10 años.  Los criminales encerraron a la propietaria y a la empleada en el baño, mientras que dejaron al cliente sentando en un rincón atemorizado. Finalmente, se llevaron todo el botín y emprendieron la huida a bordo de una motocicleta lineal.

Este hecho causó gran indignación entre los vecinos, ya que a pocos metros del local se encuentra una caseta de serenazgo, y tan solo a unas cuadras más la comisaría. 

MUNICIPIO SE PRONUNCIA

Tras la denuncia, Aldo Miranda -gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Bartolo- indicó que atendió rápidamente a la agraviada luego que reportara el hecho en la dependencia policial en el sector. Por lo que en ese momento se activó en Plan Cerco para capturarlos, pero lamentablemente, los hampones se escondieron y no se pudieron ubicar.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoDenunciaInseguridadRoboSan BartoloSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE