Buenos Días Perú

14/08/2023

Breña: mujer denuncia que vecinos quemaron su moto al confundirla con extranjera

Joven señala que anteriormente había recibido amenazas por los moradores de la zona a causa de estacionar su vehículo en la vía pública, pero nunca pensó que la violencia escalaría a esa magnitud.




Una mujer denuncia que su motocicleta fue quemada por sus vecinos, quienes estarían en su contra por confundirla con una persona de nacionalidad venezolana. Los hechos se suscitaron durante la madrugada en el pasaje de Sarratea en Breña.

La denunciante señala que anteriormente había recibido amenazas por los moradores de la zona a causa de estacionar su vehículo en la vía pública, pero nunca pensó que la violencia escalaría a esa magnitud. Asimismo, recalca que estos malos tratos se deberían a que piensan que ella es de Venezuela, pese a que ella sí es peruana de nacimiento, solo que residió en dicho país hace algunos años.

La agraviada indica que previamente habían lanzado pintura a su vehículo, el cual usa para transportarse a su trabajo, pero que que en la madrugada de este 14 de agosto se percato de un olor a humo, por lo que salió a verificar que todo estuviera bien y vio que su moto estaba en llamas. Tras poder controlar el fuego, la mujer se trasladó a la comisaría del sector para realizar la denuncia correspondientes.


Temas Relacionados: BreñaDenunciaMotocicletaXenofobia

También te puede interesar:

DENGUE