Buenos Días Perú

11/08/2023

Vecinos de Comas lanzan advertencia a 'robatelevisores' de la zona: "Te vamos atrapar y amarrar al poste"

Residentes del asentamiento humano 13 de Enero denuncian que hay un sujeto que está robando televisores a todos los moradores del vecindario.




Una profesora de inicial, que prefiere mantener su identidad, denunció que un sujeto entró a su vivienda y se llevó el televisor que con tanto esfuerzo compró para la distracción de su menor hija en el distrito de Comas. 

La agraviada señala que llegó de trabajar y encontró su habitación desvalijada. Pero, el delincuente no solo hurtó este aparato, sino también S/600 que iban a ser destinados para la fiesta de promoción de su pequeña de 5 años. 

Tras este hecho, los vecinos denuncian que este tipo de delitos se está volviendo común en el asentamiento humano 13 de Enero. 

"Ya varios vecinos ya les han llevado su televisor con esa modalidad, que viene a las tres de la tarde acá, parece que nos nos vigila, sabe a qué hora salimos, pero a partir de esa hora ya varios vecinos les han robado su televisor", declaró una moradora a Buenos Días Perú.

Ante la frecuencia de asaltos, los residentes lanzan una advertencia. "Así que si tú me estás viendo, ya te vamos atrapar, no te preocupes, estás chocando acá con las casas de los vecinos, te vamos a agarrar y te vamos amarrar en el poste", alertó la vecina.

Asimismo, los residentes sostienen que rara vez se observa presencia de policías y serenos en este sector. De igual manera, indican que no hay cámaras de videovigilancia en la zona.

En tanto, la Municipalidad de Comas remarca que se están implementando más cámaras de seguridad, motos y vehículos para cubrir más puntos del distrito. En esa línea, el alcalde Ulises Villegas aseguró que continuarán trabajando articuladamente con la Policía para reducir los índices delictivos en su jurisdicción.


Temas Relacionados: AsaltoAsentamiento HumanoComasInseguridadRoboTelevisores

También te puede interesar:

DENGUE