Buenos Días Perú

10/08/2023

El Agustino: clausuran definitivamente 'El Edén', lugar que albergaba drogadictos y alcohólicos de la zona

Tras su primera clausura, autoridades se percataron que se seguía vendiendo alcohol metílico a puertas cerradas.




Fiscalizadores de la Municipalidad de El Agustino clausuraron un local denominado El Edén, un negocio en donde reinaba la venta de alcohol y drogas el último 6 de junio.

Durante la intervención a este establecimiento, ubicado en la cuadra 1 de la calla Los Olivos, se halló celulares robados, pipas de droga, réplicas de armas de fuego, punzones, cuchillos y hasta un machete. Según los vecinos, este lugar albergaba a gente de mal vivir con problemas de alcohol y drogadicción.

CLAUSURA DEFINITIVA

Los agentes municipales creyeron que tras la clausura estaban poniendo punto final al Edén, pero no fue así. Y es que tras un trabajo de seguimiento, se corroboró ahora vendían el alcohol ahora a puertas cerrada, incluso con el letrero de clausurado de la municipalidad aún pegado en la reja del inmueble. Por tal motivo, nuevamente la comuna intervino El Edén, encontrando en flagrancia a Fernando Lloclla Martínez, el regente de este búnker del alcohol metílico.

"Él había sacado una licencia por bodega, nunca por un tema de bebidas alcohólicas ni de licores en absoluto, él tiene deuda desde 1997 hasta la actualidad, más de S/3500  soles en deudas de arbitrios y prediales", indicó Luis Alonso Ramírez, gerente de Gestión de El Agustino.

Por segunda vez, las autoridades hallaron decenas de botellas de plástico, además de celulares presuntamente robados y todo tipo de drogas que los adictos cambiaban por litros de alcohol metílico, los cuales estaban almacenados en cinco galoneras insalubres y en un balde de plástico.

"Es una clausura definitiva de la propiedad, ahora ya vamos a cancelarle y sacarle la licencia que tenía como bodega y ya no dar acceso para absolutamente nada más", agregó Alonso Ramírez. 

 


Temas Relacionados: AlcoholClausuraDrogasEl AgustinoFumaderoFumonesPersonas De Mal Vivir

También te puede interesar:

DENGUE