Buenos Días Perú

09/08/2023

Decenas de personas hacen largas colas en el Hospital de Niño en Breña

Intentan conseguir cupos para la especiada de terapia ocupacional para sus menores hijos, un drama que parece nunca acabar.




En el distrito de Breña, se se registró una inmensa cola en las afueras del Hospital del Niño. Desde las 5 de la tarde de ayer, empezó a formarse la cola.

Desde horas de la madrugada, casi 100 padres de familia algunos acompañados por sus menores hijos pugnaban por conseguir un cupo para terapia ocupacional y según contaron, solo habría 10 cupos para esta especialidad por día.

Como se sabe, la especialidad llamada terapia ocupacional es el uso terapéutico de las actividades de cuidado, trabajo y juego para incrementar la independencia funcional, aumentar el desarrollo y prevenir la incapacidad; puede incluir la adaptación de tareas o del entorno para alcanzar la máxima independencia y para aumentar la calidad de vida en los menores.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: BreñaHospital Del NiñoLargas ColasMenores

También te puede interesar:

DENGUE