Buenos Días Perú

08/08/2023

SJL: cae miembro de banda criminal que asesinó a policía para robar su vehículo

Delincuente asesinó a suboficial cuando se encontraba realizando el servicio de taxi por aplicativo en su día de descanso.




En un importante operativo de contragolpe contra la delincuencia, la Policia Nacional ha capturado a un sujeto acusado de haber asesinado al efectivo policial Junior Ángel López Ramos, quien se encontraba realizando el servicio de taxi por aplicativo en su día de descanso.

En inmediaciones de la estación del Tren Caja de Agua, en San Juan de Lurigancho, personal de la Brigada Especial Contra el Crimen capturó a Jordan Jose Tintaya Ore de 20 años alias “Dólar”, integrante de la banda criminal "Los Matataxistas por Aplicativo”, por el delito contra el patrimonio robo agravado a mano armada seguida de muerte.

Tras ser detenido, el sujeto confesó el momento cuando acabó con la vida del suboficial. Durante su intervención, se le incautó con un arma de fuego con una cacerina y dos municiones, además de 150 ketes de pasta básica de cocaína. La Policía viene tras los pasos de sus 2 cómplices que participaron del homicidio del agente policial.

El coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios de la PNP, recomendó a las víctimas de esta banda realizar su denuncia correspondiente.


También te puede interesar:

DENGUE