Buenos Días Perú

07/08/2023

Un día sin agua en Barrios Altos: Adultos mayores tuvieron que cargar bidones para abastecerse

La ruptura de una tubería provocó que se suspendiera el servicio de potable en la zona de Barrios Altos, así lo informó Sedapal.




Los vecinos de Barrios Altos estuvieron un día sin el servicio de agua potable producto de la ruptura de una tubería ubicada entre el cruce del jirón Huanca con Ancash, ante este hecho Sedapal acudió a la zona para auxiliar a los residentes afectados. 

En la madrugada del sábado, se rompió una tubería generó un aniego y provocó una inundación que llegó a extenderse hasta las calles aledañas al Congreso de la República y Plaza de Armas

CAMIÓN CISTERNA

Decenas de familias se vieron afectadas por esta situación y fueron auxiliadas por un camión sistema que ofrecía agua a los residentes, quienes acudieron al jirón Jauja a recibir este servicio.

“No es posible que estemos en esta situación, adultos mayores buscando correr para sacar un poco de agua para tomar”, mencionó una señora quién destaca que los más afectados fueron los ancianos, quienes también tuvieron que cargar pesados bidones para abastecerse de este servicio.

SEDAPAL SE PRONUNCIA 

La entidad se disculpó por lo sucedido y aseguró que las zonas medias y bajas ya cuentan con el servicio restablecido y que se encuentran trabajando para seguir abasteciendo a los espacios restantes. 


También te puede interesar:

DENGUE