Buenos Días Perú

04/08/2023

Actriz Mariella Trejos está muy enferma y necesita ayuda para ser trasladada a un albergue

La recordada actriz actualmente tiene 75 años, y está pasado por un delicado cuadro de salud.




La recordada actriz Mariella Trejos nació en Colombia, en el año 1948, y luego de unos años Argentina, en el año 1964, llegó a nuestro país e inició su carrera como modelo en proyectos humorísticos y participó como actriz en radionovelas.

Y fue gracias a su destacado talento que Panamericana Televisión la contrató y participó en su primera telenovela, el éxito en toda Sudamericana “Simplemente María”. Luego participó en la producción “Carmín” y “Torbellino”, dos de las telenovelas que marcaron una época en la TV peruana.

La recordada actriz actualmente tiene 75 años, y está pasado por un delicado cuadro de salud. Postrada en una cama intenta usar las fuerzas que le quedan para enfrentar la enfermedad que la acosa desde hace años por lo que pide ayuda.

“Estoy bastante mal, hemos insistido con el sindicato, pero ningún medico ha venido, yo necesito ayuda, estoy muy adolorida, tengo escaras y una severa gastritis” indicó para las cámaras de Buenos Días Perú.

“Cuando llegue al país, trabaje en canal 13 que después se convirtió en Panamericana Televisión, conocí a los dueños de esa época y trabaje para su casa televisora, y ahora ustedes vienen a ayudarme” señaló la recordada actriz con más de 60 años de actividad actoral en la televisión y el teatro.

Cabe indicar que, en el año 2015, Mariella Trejos y otras 23 mujeres recibieron el título de Personalidad Meritoria de la Cultura luego de haberse evaluado su trayectoria y labor en áreas, como la creación, el arte y la investigación.


Temas Relacionados: ActrizAyudaEnfermedadSimplemente MaríaTelenovelas

También te puede interesar:

DENGUE