Buenos Días Perú

25/07/2023

´La Aragueña´: padre de odontólogo asesinado revela el tipo de vínculo que tenía su hijo con esta mujer

´La Aragüeña´ es la principal sospechosa del secuestro y asesinato del odontólogo Christian Quispe Culqui ocurrido el pasado 26 de abril.




Tras la captura de “La Aragüeña”, la principal sospechosa del secuestro y asesinato del odontólogo Christian Quispe Culqui, el padre de la víctima se pronuncia y revela detalles del vínculo que mantenía su hijo con esta presunta criminal.

En una entrevista exclusiva para Panamericana Televisión, el padre del odontólogo revela algunos detalles del proceso que va a llevar a cabo Jorgelys Bárbara Viloria Martínez, alias “La Aragüeña” tras su detención. En su declaración menciona que, se encuentran esperando que las autoridades realicen las gestiones pertinentes para que puedan extraditar a esta mujer, que fue capturada en Venezuela, para que pueda ser juzgada en Perú

Se presume que hay dos implicados más en este crimen, ambos actualmente han sido capturados y las autoridades policiales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para aplicar sus respectivas sanciones. 

VÍNCULO ENTRE EL ODONTÓLOGO Y LA ARAGUEÑA

El padre menciona que desconocía el tipo de vínculo que mantenía su hijo con la ´Aragueña´, pero que las revelaciones de la policía indican que estos tenían una relación

“Recién nos hemos enterado de que ellos tenían una relación”, menciona el padre, quién pide a las autoridades justicia y celeridad en la resolución de este caso. 


Temas Relacionados: AsesinatoCallaoInvestigacionesLocalesPerúPolicialesRelaciónSecuestroVenezuelaVíctima

También te puede interesar:

DENGUE