Buenos Días Perú

25/07/2023

Pueblo Libre: padre defiende a su hija y agrede brutalmente a yerno por golpearla

El adulto mayor golpeó brutalmente al esposo de su hija luego que el sujeto agrediera a la mujer tras llegar ebrio a su casa.




Un adulto mayor golpeó brutalmente al esposo de su hija luego que el sujeto agrediera a la mujer tras llegar ebrio a su casa. Vecinos de Pueblo Libre llamaron a las serenos del distrito tras captar a los dos hombres peleando en plena vía pública. 

LOS HECHOS

Según el testimonio de la agraviada, su marido llegó en estado de ebriedad y comenzó a agredirla, por lo que su papá al percatarse del hecho, salió en su defensa y se enfrentó al sujeto alcoholizado. Ambos empezaron a tirarse golpes, y cayeron por las escaleras, pero siguieron la gresca en la calle. Es ahí, donde el padre toma ventaja y golpea salvajemente al yerno, para luego maniatarlo y finalmente reducirlo poniéndose encima de él.

Al escuchar los gritos, los residentes de la zona llamaron al serenazgo, quienes acudieron al lugar para separar a los dos hombres. Posteriormente, se llevaron a ambos a la dependencia policial, donde se pondría la denuncia contra el esposo por agresión a la mujer, ya que no sería la primera vez que este sujeto golpea a su pareja.


Temas Relacionados: AgresiónPeleaPueblo LibreViolencia A La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE