Buenos Días Perú

18/07/2023

Los Olivos: aún sin noticias sobre el paradero del joven empresario secuestrado

Informan que la familia se ha negado a dar declaraciones a la prensa por temor a represalias.




El día de ayer, una cámara de seguridad registró cómo unos delincuentes armados secuestraron violentamente a un empresario del rubro de alimentos (30), este suceso ocurrió en plena luz del día, cerca de un colegio a la altura de la cuadra 60 de la avenida Universitaria, en el distrito de Los Olivos.

Se tiene conocimiento que el agraviado se encontraba saliendo de almorzar junto a una acompañante cuando los hampones los interceptaron y amenazaron con armas de fuego, rápidamente lo subieron a una camioneta oscura y huyeron. 

FAMILIA SE NIEGA A DAR DECLARACIONES

La familia de la víctima se ha rehusado a dar declaraciones ante la prensa. Según la información preliminar, los criminales ya se comunicaron con los familiares del empresario para solicitar una alta cantidad de dinero, además de solicitarles no denunciar el hecho ante la policía y los medios de comunicación.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del empresario, pero agentes de la División de Secuestros ya iniciaron las investigaciones y tendrían identificado los principales distritos donde estaría retenido el hombre de negocios


También te puede interesar:

DENGUE