Buenos Días Perú

13/07/2023

Tren de Aragua: detienen a tres personas que explotaban sexualmente a menores en av. Alfonso Ugarte

La PNP detuvo a tres miembros de 'Los Hijos de Dios', banda de trata de personas presuntamente vinculada a la sanguinaria facción del Tren De Aragua.




La Policía detuvo a tres miembros de 'Los Hijos de Dios', banda de trata de personas presuntamente vinculada a la sanguinaria facción del Tren De Aragua. El operativo se inició tras capturar a uno de los encargados de controlar  y recaudar el dinero de las jovencitas que explotaban sexualmente en las inmediaciones de la avenida Alfonso Ugarte, transitada vía que une Breña con Cercado de Lima.

Fue la primera intervención la que llevó a los efectivos de la División de Trata de Personas hasta un predio ubicado en la zona de Campoy en San Juan de Lurigancho, en donde mantenían cautivas a sus víctimas.

RESCATAN A MUJERES

A medida que avanzaban las diligencias, se pudo confirmar la presencia de 10 mujeres, entre ellas cuatro menores de edad, todas traídas con engaños desde el extranjero. Asimismo, se pudo detener a otros dos cómplices de la banda de explotadores.

Los detenidos responden a los nombres de Héctor García Duerto, Faridy Zea Hernández y Ando Navas Aldana, los tres de nacionalidad venezolana.


También te puede interesar:

DENGUE