Buenos Días Perú

11/07/2023

Casi linchan a ladrones en Chorrillos: vecinos intentaron quemar la mototaxi donde trataban de huir

Los vecinos de Chorrillos decidieron optar por la justicia popular luego que descubrieron a un grupo de sujetos que intentaron a asaltar a una joven.




Los vecinos de Chorrillos decidieron optar por la justicia popular luego que descubrieron a un grupo de sujetos que intentaron a asaltar a una joven. Lo que más indignó a los ciudadanos fue que los tres sujetos golpearon a la mujer para robarle sus pertenencias.

Los gritos de una fémina alertaron a los moradores de la zona durante la madrugada de este martes. Al salir en su auxilio, encontraron que tres hombres trataban de escapar a bordo de una mototaxi luego de hurtar las pertenencias de la víctima; no obstante, tras el actuar rápido de los residentes, capturaron al trío de malhechores.

Los vecinos, cansados de los constantes robos en el lugar, casi linchan a los delincuentes, e inclusive trataron de quemar el vehículo en el que querían escapar; sin embargo, la Policía llegó y pudo salvar a los criminales. Posteriormente, los tres sujetos fueron llevados a la comisaría del sector. 

MANDA TU DENUNCIA

Recuerde que ante cualquier reclamo ciudadano, usted nos puede hacer llegar sus denuncias al WhatsApp de Buenos Días Perú (BDP) al 981 349 940.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoChorrillosLinchamientoRobo

También te puede interesar:

DENGUE