Buenos Días Perú

10/07/2023

SMP: Joven se salva de ser asaltado tras ingresar rápidamente a su domicilio

Los vecinos de la zona exponen sentirse atemorizados al momento de denunciar a los delincuentes por miedo a represalias.




¡De milagro! Un joven se salva de ser asaltado tras salir corriendo a su casa en el distrito de San Martín de Porres; sin embargo, vecinos denuncian sentir impotencia por el temor que sienten al no poder denunciar a los criminales por miedo a represalias. 

Dos jóvenes que se encontraban transitando por la calle fueron embestidos por unos hampones armados. Uno de ellos logra escapar, pero el otro es perseguido hasta llegar a su vivienda, afortunadamente logró entrar, evitando ser víctima de un asalto. 

REPRESALIAS

Los vecinos de la zona denuncian sentir impotencia por no poder denunciar a los delincuentes, dado a que sienten que si lo hacen pueden llegar a ser víctimas de cruentas represalias.

“Uno se siente desamparado porque la policía a veces saca el ancho para atraparlos y al final, los sueltan”, indicó un vecino.

Los residentes de la zona hacen presente que han sido testigos de cómo en muchas oportunidades las autoridades han liberado a peligrosos criminales, que poco tiempo después vuelven a delinquir en las calles. 


Temas Relacionados: ArmadosAsaltadoLocalesMiedoPolicialesSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE