Buenos Días Perú

10/07/2023

Jimmy Santi denuncia que miembros del Tren de Aragua llegaron hasta su casa para amenazarlo

"Me dijeron 'como no quieres entender vamos a tener que ponerte tu bombita en tu casa, te va a caer tu bombitas por hacerte el vivo'", indicó el cantante.




La delincuencia continúa al acecho de artistas locales y en esta ocasión el cantante Jimmy Santi sería la nueva víctima de extorsionadores, que serían integrantes de la peligrosa organización criminal del Tren de Aragua.

LLEGARON HASTA SU CASA

El intérprete de Chin Chin indicó que desde el 7 de julio viene recibiendo amenazas por delincuentes que dicen ser miembros del 'Tren de Aragua'. A través de WhatsApp ha recibido llamadas y mensajes ha sido amedrentado desde números provenientes de Colombia; sin embargo, lo más grave es que denuncia que estos sujetos ya se han acercado a su vivienda.

"Estaba viendo televisión cuando siento bulla afuera, y me asomé a la puerta para ver qué pasaba. Cuando yo salgó habían un par de sujetos, uno con gorro y otro con capucha, al frente parados al lado de una moto, y uno de ellos me hizo un gesto", declaró a Buenos Días Perú.

"Al otro día, en la mañana, me dijeron 'como no quieres entender vamos a tener que ponerte tu bombita en tu casa, te va a caer tu bombitas por hacerte el vivo'", agregó.

Santi aclara que no cuenta con los recursos de antes y no entiende porqué estos presuntos delincuentes lo tienen en la mira. Asimismo, indicó que ya presentó una denuncia formal ante la Policía y están resguardando su vivienda.

"Primero acudí a serenazgo con el comandante Juan Manuel Pinza para contarle los acontecimientos y también para quejarme porque me han quitado la cámara que tenía en la esquina y con la cual pudo haber una identificación de los sujetos, entonces Juan Manuel dio orden para que resguarden mi cuadra y a la vez habló con la Policía del sector", explicó.


Temas Relacionados: DenunciaExtorsiónJimmy SantiPolicialesTren De Aragua

También te puede interesar:

DENGUE