Buenos Días Perú

07/07/2023

Vecinos denuncian que losa deportiva es ahora una cochera en La Victoria

Les ha cerrado el acceso al lugar para que ellos y sus niños puedan practicar algún deporte.




En distrito de La Victoria un grupo de vecinos de la urbanización Apolo denuncia que la losa deportiva que está al constado de comisaría del sector esta cerrada sin acceso a los vecinos y se ha convertido en una chochera.

Los afectados indican que la encarga del lugar, Marita Valera, tiene ocho como responsable de la losa deportiva, y les ha cerrado el acceso al lugar para que ellos y sus niños puedan practicar algún deporte, como lo hacían antes.

Incluso la puerta tiene una enorme cadena con candado que impide que puedan ingresar para pasar un momento de sano esparcimiento y también señalan tener fotografías que el lugar es usado como un estacionamiento donde la encargada estaría lucrando.

Cabe señalar que la señora en mención no quiere dejar el cargo ya su periodo terminó en el 2016, siguiendo en actividades por casi 8 años, ya que el lugar da un ingreso de 15 mil a 20 mil soles mensuales, por que la mujer en cuestión no quiere dejar el cargo de administradora de la losa deportiva, incumpliendo los estatutos establecidos por la junta de vecinos del lugar.


Temas Relacionados: DenunciaLa VictoriaLosa DeportivaMala Administración

También te puede interesar:

DENGUE