Buenos Días Perú

07/07/2023

Balón de gas se deflagra en una tienda cerca a mercado de Surquillo

Bomberos señalaron que la detonación habría sido ocasionada por la fuga de gas licuado de petróleo (GLP) lo que dejó 3 heridos.




A escasos metros del mercado de Surquillo se registró la explosión de un balón de gas dentro de una tienda que se dedicaba a la venta de verduras, frutas, entre algunos productos de primera necesidad.

Los bomberos llegaron a la zona y brindaron ayuda a tres personas que resultaron heridas por la deflagración.

INFORMACIÓN DE LOS BOMBEROS

De acuerda a los informes brindados por los ‘hombres de rojo’ la causa de esta explosión habría sido provocada por la fuga de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

De igual manera, indicaron que una de las personas resultó con quemaduras por lo que fue trasladado al hospital Arzobispo Loayza, nosocomio que cuenta con un área para tratar quemaduras.

VECINOS ASUSTADOS

Una de las vecinas de las zonas comentó que la explosión se dio al promediar las 6:30 a.m. lo cual ha dejado todas las lunas del inmueble inservibles.

Residentes de las zonas aledañas al mercado Fortuna en Surquillo priorizaron salvaguardar la integridad de sus mascotas. 

Finalmente, se conoció que los ingenieros de Gestión de Riesgos y Desastres de Surquillo evaluarán el estado de los predios afectados por esta explosión. 


Temas Relacionados: BomberosExplosión Balón De GasSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE