Buenos Días Perú

04/07/2023

Capturan a integrantes de ‘Los Malditos de Tomás Valle’ acusados de robar una camioneta en SMP

La hija de los agraviados pide justicia, ya que señala que al parecer estos hampones tienen poco tiempo de haber salido de la cárcel.




La Policía Nacional del Perú (PNP), en una rápida acción, detuvo a dos delincuentes, acusados de robar una camioneta y disparar ferozmente contra el dueño del vehículo en la cuadra 10 de la avenida Tomás Valle, en el distrito de  San Martín de Porres

Una pareja de empresarios fue interceptada por tres hampones, pertenecientes a la banda criminal ‘Los Malditos de Tomás Valle’. La hija de los agraviados menciona que, al intentar robar a sus padres, uno de los criminales golpeó y disparó en la pierna de su padre. 

PLAN CERCO

Rápidamente la esposa avisa a las autoridades de este hecho, un patrullero logró dar aviso a tiempo de este suceso y se dio inicio al plan cerco por la policía, en donde lograron rodear a los criminales.

Atraparon a dos de los implicados en este robo, todos pertenecientes a una misma banda criminal. Se presume que también habrían tenido apoyo de otra persona que se encontraba en calles aledañas.

La hija reclama justicia, ya que menciona que estas personas habrían salido recientemente de la cárcel.

ACTUALIZACIÓN

La familia Natividad Chaparro se encuentra consternada y muy afligida porque el dueño de la camioneta y padre de familia fue gravemente herido por el hampón al intentar robar su camioneta, actualmente se encuentra recibiendo tratamiento médico. 

Su hija menciona que su progenitor, que es paciente diabético, no realizó oposición al robo, pero pese a ello, el criminal optó por dispararle.


También te puede interesar:

DENGUE