Buenos Días Perú

21/06/2023

Ingeniero desaparece hace un año tras cita con mujer casada que conoció en Tinder

El esposo de la mujer involucrada sería el principal sospechoso de la desaparición del joven, fue capturado en diciembre del 2022, pero ahora está en libertad.




Su nombre es Felipe Gómez, y en mayo del 2022 acordó una cita con una mujer que sería casada, mediante la aplicación Tinder. El ingeniero salió de su domicilio en Ate Vitarte con dirección al distrito de La Molina para encontrarse en un departamento con una mujer que fue identificada como Cindy Hinojosa.

Y desde ese entonces se desconoce su paradero viéndolo por última vez el sábado 30 de abril de 2022, siendo intensamente buscado y las investigaciones policiales, en el departamento donde se citaron, arrojaron pocos indicios de su paradero

La hermana del desaparecido Carol Gómez, indica que el contacto que mantenía su hermano con la mujer era mediante diferentes números telefónicos, pues se sospecha que el esposo, identificado como Jaime Rodríguez Cabrera, la acosaba y perseguía constantemente, por lo que no descartan que este sepa algo o este implicado en la desaparición del joven ingeniero.

Esta teoría la sostiene por las investigaciones del área de desaparecidos de la DINICRI, que reveló que el esposo de la mujer implicada habría interceptado al ingeniero desaparecido y fue capturado en diciembre del 2022 y fue enviado a prisión preventiva por 9 meses, pero estaría en libertad, según denuncia la hermana del desaparecido.

Cabe señalar que ha pasado ya un año de angustia para sus familiares sin saber donde está y si todavía sigue con vida.


Temas Relacionados: Ate VitarteCitaJoven DesaparecidoTinder

También te puede interesar:

DENGUE