Buenos Días Perú

19/06/2023

Patrulla de serenazgo choca contra vivienda: Municipalidad de Surco se compromete a reparar daños

Un patrullero destruyó dos carros tras impactar contra una vivienda, ubicada en la avenida Vista Alegre de Santa Isabel de Villa en Surco.




Un patrullero destruyó dos carros tras impactar contra una vivienda, ubicada en la avenida Vista Alegre de Santa Isabel de Villa en Surco.

Las cámaras de seguridad registraron a la patrulla de serenazgo subiendo en el jardín central, pero luego se desvía en la pista y termina impactando con dos vehículos estacionados, para finalmente empotrarse en la pared. De inmediato, y debido al ruido, sale de su vivienda el dueño de los vehículos completamente desnudo y se encuentra con la escena. En la puerta de su casa, los dos serenos resultaron ilesos, pero bastante atemorizados.

Horas después, la Municipalidad de Santiago de Surco plantó nuevos árboles en reemplazo de los que terminaron siendo arrancados por el arrastre de la camioneta; sin embargo, en la vivienda podían verse los daños del accidente. 

El agraviado, Alberto Paucar, sostuvo una reunión con las autoridades municipales, quienes se comprometieron a reparar las daños causados. Asimismo, la comuna emitió un comunicado ratificando su promesa.


Temas Relacionados: AccidenteMunicipalidad De SurcoSurco

También te puede interesar:

DENGUE