Buenos Días Perú

15/06/2023

Vecinos denuncian obra abandonada hace meses en San Martín de Porres

Viven llenos de polvos ya que no cuentan con pista no verada, en una obra que se inició en el 2021.




En noviembre del 2021, a través del Fondo Metropolitano de Inversiones (Invermet), la Municipalidad de Lima anunció que iniciaría la ejecución y supervisión de mega obra que buscaba mejorar los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal en la Av. Haya de la Torre del distrito de San Martín de Porres.

Han pasado casi tres años y dicho obra se encuentra en total abandono, afectando no solo a los vecinos, conductores, transeúntes, sino a los escolares de los colegios que están en dicha vía.

Los vecinos denuncian que en su momento creyeron en la obra iniciada por el exalcade Jorge Muñoz, pero ahora su barrio luce todos los días empolvados, una obra que debió terminar en seis, meses y también afecta a las avenidas El Sol y Pacasmayo.

En el lugar todo es tierra, no hay pistas ni veredas, y esto sería por que la empresa contratada por Invermet, dejó abandonado el proyecto a los meses de haber iniciado,

También denuncian que las empresas que tomaban las riendas de la obra, también la dejaban.

En el lugar la señora Rosa Castañeda de Invermet, señaló que la obra está paralizada, que el contratista debido a la falta de solvencia dejó la obra, por lo que están buscando dar pronta solución al problema y que esta obra se concluya este año.


También te puede interesar:

DENGUE