Buenos Días Perú

22/05/2023

Chorrillos: roban a jugadoras de Defensores del Ilucán de Cutervo

Las futbolistas denuncian que no contaron con las medidas de seguridad durante el encuentro con sus similares de la Universidad San Martín en el estadio CARFIP de Chorrillos.




Lo que debió terminar en una celebración por el triunfo en su último encuentro futbolístico se transformó en un amargo episodio para las jugadoras del club deportivo defensores del Ilucán de la ciudad de Cutervo de Cajamarca.

Según detallan las deportistas, una de las espectadoras advirtió de la presencia de una persona sospechosa que fue captada en video. Las futbolistas denuncian que no contaron con las medidas de seguridad durante el encuentro con sus similares de la Universidad San Martín en el estadio CARFIP de Chorrillos.

El presidente del club deportivo, denuncia ahora no tener un pronunciamiento oficial por parte de la Federacion de Deportiva. Mientras que, las jugadoras del Defensores de Cutervo, quienes además se consolidaron como ganadoras de la copa Perú, esperan que las condiciones mejoren en las próximas ediciones de la Liga 1 femenina.


Temas Relacionados: ChorrillosDenunciaDeportistasFútbol FemeninoPartido De FútbolRobo

También te puede interesar:

DENGUE