Buenos Días Perú

18/05/2023

San Borja: jalador agrede a reportera de Panamericana Tv en operativo contra colectiveros

El sujeto se incomodó y no dudó en atacar a la reportera al quedar al descubierto mientras realizaba un servicio de forma informal en la avenida Aviación en San Borja.




Durante un operativo contra los colectiveros en la avenida Aviación en San Borja cerca a la estación de La Cultura del Metro de Lima, un jalador agredió a la periodista de Panamericana Televisión cuando fue consultado por el servicio que presta de forma informal.

El hecho ocurrió mientras se realizaba un operativo contra los colectiveros en los paraderos informales, realizado por el personal de la Municipalidad de San Borja y los agentes de la Policía de Tránsito de la PNP, para intervenir a los conductores infractores y trasladar los vehículos que no cumplen con los requisitos para brindar el servicio de transporte público.

Por su parte, el gerente de transporte de la Municipalidad de San Borja, explicó a Buenos Días Perú que los operativos serán constantes para impedir el ingreso de los vehículos informales en el distrito.


Temas Relacionados: AgresiónAtaqueAvenida AviaciónInformalidadSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE