Buenos Días Perú

10/05/2023

Tres mujeres sufren violento asalto en zona exclusiva de Chacarilla

Aprovecharon el mínimo descuido de sus víctimas para amenazarlas y robarles todas sus pertenencias.




En una de las zonas más exclusivas de Lima, Chacarilla en Surco, tres mujeres fueron víctimas de un violento asalto. Una cámara de seguridad registró el preciso momento en el que una mujer junto a dos adultas mayores camina con tranquilidad con dirección hacia su vehículo, una moderna camioneta.

Al llegar a la unidad empiezan a conversar este y alistar todo para iniciar su ruta, sin embargo, detrás de ellas otro auto con lunas polarizadas que pasa desapercibido, ya que las víctimas pensaron que el vehículo ingresaría a la cochera del edificio cercano, por lo que deciden subir a su camioneta.

Dos criminales completamente encapuchados y con arma en mano y apuntando directamente al rostro de sus víctimas logran robarle celulares, dinero y todos sus objetos de valor.

El violento robo se registró a las 9:20 de la noche precisamente en la cuadra uno del jirón Monte Carmelo en el distrito de Surco, bajo una modalidad que se ha incrementado al igual que los falsos deliverys que han convertido dicho distrito en su nuevo centro de operación criminal.

Ante esta ola de robos, los mismos vecinos aseguran que la poca presencia policial y de serenazgo ha influenciado en el incremento de robos.

Cabe indicar que, para el Experto en Inteligencia e Investigación del Crimen, Sandro Espinoza, este distrito es aún más vulnerable a este tipo de delitos por su cercanía a carreteras y vías rápidas de escape.


Temas Relacionados: ChacarillaInseguridad CiudadanaRaqueterosRobo Al PasoSurco

También te puede interesar:

DENGUE