Buenos Días Perú

05/05/2023

Caen con 9 kilos de droga que tenían como destino la ciudad de Ámsterdam

Pretendían enviar el Clorhidrato de Cocaína impregnado en sus prendas de vestir al interior de una maleta.




Una banda de traficantes de droga terminó reducida en el suelo luego de la efectiva acción de los agentes de la PNP. Cayeron dos integrantes de una peligrosa organización criminal denominada ‘El Clan del Este’ dedicados al tráfico sustancias ilícitas con destino países de Europa.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan Caycho Cotrina y Alexander Antonio Chapilliquen Sánchez pretendían enviar nueve kilos de Clorhidrato de Cocaína impregnadas en sus prendas de vestir al interior de una maleta

Según información policial, esta organización criminal transnacional de transporte y testeo de drogas utilizaba “burriers” y la modalidad de la maleta acondicionado con droga, no en ladrillos, ni bolsas, sino impregnada en las prendas de vestir. La policía logró determinar que el destino de esta droga era la ciudad de Ámsterdam, en Holanda.

Cabe señalar que los detenidos tienen referencias por tráfico ilícito de drogas y ahora este caso está siendo investigado para determinar los lazos que esta organización tiene en nuestro país y en Europa.


Temas Relacionados: ÁmsterdamCloridrato De CocainaPnpTráfico De Drogas

También te puede interesar:

DENGUE