Buenos Días Perú

05/05/2023

Independencia: alcalde a favor de entrenamiento de serenos al estilo militar para combatir la delincuencia

El alcalde de Independencia, Alfredo Reynaga, sostuvo que debido al nivel de criminalidad que existe en el distrito ve conveniente este tipo de entrenamientos al estilo militar.




El alcalde de Independencia, Alfredo Reynaga se mostró a favor de los entrenamientos del personal de serenazgo del distrito, al estilo militar para combatir la delincuencia en el distrito, pues consideró que por los altos niveles de criminalidad es conveniente enfrentar a la delincuencia de esta manera.

"Día a día ellos tienen que enfrentar a una delincuencia bien fuerte. Vamos a trabajar para recuperar el orden y la seguridad en nuestro distrito y si es necesario tomaremos iniciativas extraordinarias porque lo que nos importan son nuestros vecinos" sostuvo el alcalde Alfredo Reynaga en Buenos Días Perú.

La autoridad edil expresó que los alcaldes de Lima Norte coincidieron en apoyar la iniciativa del proyecto de ley, en el que se autoriza que personal de serenazgo utilice armas no letales, siempre y cuando este personal esté bien preparado física y psicológicamente.


Temas Relacionados: EntrenamientoIndependenciaLocalesMilitarSeguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE