Buenos Días Perú

05/05/2023

Con palos y piedras: Trabajadoras sexuales se enfrentan a policías y serenos en Puente Piedra

Los proxenetas amenazaron con armas de fuego y granada de guerra a los municipales.




En el distrito de Puente Piedra, un gran número de trabajadoras sexuales se enfrentaron a los serenos tras ser desalojadas de los alrededores del mercado Cooperativa.

Hace unos días, los agentes municipales están recuperando esos espacios públicos, pero las trabajadoras sexuales quieren regresar a la zona, por tal motivo, con palos y piedras, las meretrices se arman para atacar a los serenos.

Según indicaron los vecinos, los proxenetas amenazaron con armas de fuego y granada de guerra a los municipales para que cese el operativo.

La mayoría de las meretrices, son de nacionalidad extranjera, que según los vecinos han tomado esa zona que es comercial, donde hay muchos negocios, pero solo hay dos hostales. Los comerciantes manifiestan ser los mas afectados por la presencia de la trabajadoras sexuales y proxenetas, a lo que se suma los robos al paso en la zona.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: ProxenetaPuente PiedraSerenosTrabajadoras Sexuales

También te puede interesar:

DENGUE