Buenos Días Perú

24/04/2023

Fuerte volcadura de movilidad escolar en Barranco: cuatro niños resultaron heridos

Al menos siete unidades del Cuerpo de Bomberos, entre ellos cuatro ambulancias, llegaron hasta la Bajada de Armendáriz para atender la emergencia, pues varios niños quedaron atrapados.




Momentos de pánico. Una movilidad escolar que trasladaba a 12 estudiantes quedó boca abajo tras una fuerte volcadura, a la altura de la Bajada de Armendáriz, en Barranco. Aún se desconocen las causas de este fatídico accidente que ha dejado heridos a cuatro menores.

Al menos siete unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, entre ellos cuatro ambulancias, llegaron hasta el lugar para atender la emergencia, pues varios niños quedaron atrapados dentro del vehículo. En tanto, los heridos fueron trasladados a una clínica local.

Los escolares pertenecen al colegio San Jorge de Chorrillos y en imágenes difundidas por Buenos Días Perú, se pudo observar que tras la volcadura la movilidad, de placa CCC-602, quedó completamente destruida, con las llantas en el aire y el techo en el suelo. 

Cabe señalar que un tramo de la Bajada de Armendáriz con dirección a Chorrillos ha sido clausurada para los trabajos de rescate a cargo de los hombres de rojo. Según testigos, el aparatoso accidente se habría generado debido a que un auto habría cerró el paso al vehículo escolar.


También te puede interesar:

DENGUE