Buenos Días Perú

03/03/2023

Santa Anita: partidos de fútbol terminan en batalla campal cerca a la municipalidad

Los vecinos están hartos de la situación, aseguran que ya han denunciado los campeonatos clandestinos pero hasta la fecha la municipalidad no toma acciones.




¡Están hartos del caos y el desorden! Los vecinos de Santa Anita están cansados de que los partidos de fútbol en parques del distrito terminen en batalla campal.

Según la denuncia de los vecinos, la losa deportiva en lugar de ser un espacio recreativo, es escenario de peleas, enfrentamientos y desorden. Ellos detallan que los fines de semanas un grupo de vecinos organiza campeonatos pese a que están prohibidos.

"El alcalde de Santa Anita tiene conocimiento de la situación, sin embargo, no toma acciones hasta el momento. Aquí vienen a fumar, tomar y nadie hace nada", denunció uno de los vecinos en Buenos Días Perú.

La losa deportiva en la que se llevan a cabo estos partidos de fútbol está a pocos metros de la Municipalidad de Santa Anita y pese a ese no hay fiscalización pro parte de las autoridades.

Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y comprobó cómo el espacio se encuentra en pésimas condiciones, no hay mantenimiento, hay basura por todos lados y los árboles del parque son urinarios.


Temas Relacionados: DenunciaLosa DeportivaPartido De FútbolSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE