Buenos Días Perú

27/02/2023

El Agustino: se quema cementerio de autos y covachas que denunció BDP

Hace unos días, un equipo de Buenos Días Perú (BDP), denunció la situación y se hizo un llamado a las autoridades a tomar acciones inmediatas ante esta situación.




Hace unos días Buenos Días Perú (BDP) reportó un cementerio de autos en el vivero municipal de El Agustino que se había convertido en un depósito del distrito, donde se acumulan autos abandonados, basuras, maleza, escombros, madera de muebles viejos, costales de piedras,  desmonte y más.

Esta vez un incendio consumió parte de la zona en la que se ubican estos vehículos abandonados. Los vecinos del sector reportaban que la basura  se había incendiado, además denunciaron que estos espacios habrían sido tomados por persona de mal vivir que podrían haber provocado el incendio.

 

LOS VECINOS EXIGEN QUE SE CUMPLAN LAS PROMESAS ELECTORALES

Los vecinos del distrito denunciaron que esta sería la tercera vez que se registra un incendio en la zona, además contaron que ayer cuando se produjo el incidente no se le permitió el ingreso a los camiones de los Bomberos, por considerarse "propiedad privada".

También aseguraron que el personal de la municipalidad llega todos los días a las 11:00 p.m. a botar basura y desperdicios en el lugar, ellos le han pedido que no lo hagan más, pero según detallaron hacen caso omiso incluso a veces hay intercambio de palabras.


También te puede interesar:

DENGUE