Buenos Días Perú

17/02/2023

San Miguel: vecinos piden ayuda para retirar cables de postes que llegan a sus viviendas

Una de las vecinas denunció que su sobrino casi se accidenta tras enredarse con uno de estos cables que es un peligro constante.




En el distrito de San Miguel los vecinos hacen un llamado desesperado para que las autoridades municipales y la empresas responsables de telefonía o Internet, retiren los cables de fibra óptica que representan un peligro constante cada día.

Una de las vecinas denunció que su sobrino casi se accidenta tras enredarse con uno de estos cables que se desprendió hace poco de un poste y ya invadió la escalera de su vivienda.

"Nadie hace caso, nadie viene a ver el problema de los cables, ¿qué solución nos dan?, en estos días va a ocurrir una desgracia", denunció una de las vecinas más afectadas en Buenos Días Perú.

En la zona afectada por estos postes que ya están inclinados hacia un lado por el peso de la cantidad de cables, hay colegios y comercios que están expuestos a un riesgo cada día. Es por ello que los vecinos y trabajadores de la zona hacen un llamado a las autoridades a solucionar este problema a la brevedad posible.


Temas Relacionados: CablesDenunciaPeligroSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE