Buenos Días Perú

16/02/2023

Asesinan de siete balazos a un hombre en SJL

Una cámara cercana a la zona, habría captado la huida de los delincuentes




En el distrito de San Juan de Lurigancho, un hombre fue asesinado a balazos en la calle Las Margaritas en el asentamiento humano Santa Fe de Totorita. Los presuntos sicarios dispararon hasta en siete veces contra la víctima y tras confirmar su muerte huyeron del lugar

Según narraron los vecinos, la víctima fue interceptada por una motocicleta donde estaban dos sujetos, uno de ellos bajó de la unidad y disparó sin mediar palabra con la víctima.

Una cámara cercana a la zona, habría captado la huida de los delincuentes y ya se encuentran las imágenes para dar con el paradero de los asesinos.

Cabe indicar que hasta el momento la víctima mortal no ha sido identificado, pero se espera que los peritos en criminalística logren dar con su identidad y con móvil de este crimen que vuelve a teñir de sangre las calles de San Juan de Lurigancho.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Cerco PolicialSan Juan De LuiriganchoSicarios

También te puede interesar:

DENGUE