Buenos Días Perú

10/02/2023

Denuncian que perro del congresista José Jerí atacó a mujer y a su sobrina en Jesús María

El perro que estaba sin correa ni bozal las atacó provocándoles cortes profundos. El dueño del animal sería el congresista José Jerí y su madre es quien cuida al perro, según la denuncia de la víctima




Una mujer y su sobrina fueron atacadas por un perro en Jesús María. Según la denuncia el animal que estaba sin correa ni bozal, las atacó violentamente provocándoles cortes profundos que las imposibilita de hacer sus actividades cotidiana.

La mujer atacada por el animal denunció que ahora no puede trabajar ni caminar, ya que la herida está cerca de la rótula. Mientras que su sobrina mencionó que el dueño del animal sería el congresista de Somos Perú, José Jerí y su madre es quien cuida al animal, ninguno de ellos se han comunicado ni se han hecho responsable de los gastos médicos.

"Le tengo miedo a ese perro que vuelva a salir, no puedo traer a nadie porque ese perro siempre sale y se lanza a las personas, ese perro es un peligro. La dueña debe ponerle bozal a su perro, incluso uno de sus perros la atacó a ella misma", manifestó una de las víctimas en entrevista con Buenos Días Perú.

Se dio a conocer que ellas no serían las primeras víctimas del perro, además de otras mascotas del edificio. Es por ello que denunciaron el hecho y piden que los responsables de tener el animal sin protección sea sancionado.


Temas Relacionados: AtaqueAtaque De PerroCongresistaDenunciaJesús MaríaJosé JeríPerro

También te puede interesar:

DENGUE