Buenos Días Perú

03/01/2023

Rímac: buses del corredor azul 306 ya no pasarán por Flor de Amancaes

Burgomaestre Néstor de la Rosa indicó que avenida Flor de Amancaes tiene la peor pista de Lima.




El nuevo alcalde del Rímac, Néstor de la Rosa, encabezó esta mañana la limpieza de calles en su distrito. Según indica, ha recibido la gestión municipal con cuatro meses de atraso en deuda. "Estamos para asumir, hay que afrontarlo", refirió a Buenos Días Perú

Señaló que hay puntos críticos donde la basura suele acumularse pero asegura haber coordinado para que haya autos que roten cinco veces al día. El burgomaestre descartó instalar contenedores subterráneos en la parte alta de los cerros. 

Cambio de ruta

"Flor de Amancaes tiene un problema crítico. Tiene la peor pista de Lima. Esto ha generado que la ATU retire una de sus unidades 306. La población se ha levantado", expresó. Indicó que al ser una vía metropolitana, la pista le corresponde a la Municipalidad de Lima.

Hasta este punto llegó Buenos Días Perú donde evidenció el malestar de los vecinos, quienes deben tomar ahora dos buses para llegar a sus destinos laborales como la avenida Javier Prado. "Ahora es doble gasto", expresó indignada una ciudadana. 

 

 


Temas Relacionados: Acumulación De BasuraPistas En Mal EstadoRímac

También te puede interesar:

DENGUE