Buenos Días Perú

29/12/2022

De Chorrillos a La Punta en 25 minutos: vehículos ya pueden circular en la Costa Verde Callao

Esta mañana se inauguró el tramo final de esta importante vía que conectará dos distritos en menos de media hora.




ACTUALIZACIÓN

El gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti Castro, estuvo presente en la inauguración de la Costa Verde del Callao e indicó que han batallado mucho para llevar a cabo la apertura de esta importante vía que unirá Chorrillos y La Punta en 25 minutos. Otro beneficio es que la avenida Faucett que conduce hacia el aeropuerto internacional Jorge Chávez será descongestionada. 

"Es una obra que estuvo cuestionado por casos de corrupción, nosotros hemos tenido que trabajar junto a gerentes de infraestructura", expresó a Buenos Días Perú.

NOTA ORIGINAL

Hoy jueves 29 de diciembre se inaugurará, después de un arduo trabajo, el tramo final de la vía Costa Verde - Callao. De esta manera, los ciudadanos podrán viajar desde Chorrillos hasta La Punta en tan solo 25 minutos. 

En los próximos minutos, el gobernador del Callao llegará a este punto para poder cortar la cinta y abrir esta importante vía. La zona ya cuenta con señalización y listo para que los vehículos puedan circular. 

Esta construcción de la etapa final de la Costa Verde Callao se inició el 18 de enero de 2022 y fue culminada luego de estar paralizada desde junio del 2017 por las investigaciones en torno a la constructora brasilera Odebrecht.


Temas Relacionados: CallaoCosta Verde CallaoVehículosVía

También te puede interesar:

DENGUE