Buenos Días Perú

15/11/2022

Crimen por celos: mujer arrojó sopa hirviendo a su pareja porque no quería que fuera a jugar fútbol

La hermana del agraviado señala que la mujer llevaba 5 meses de relación con el joven, y que durante ese tiempo ya había mostrado actitudes violentas.




Un hombre ha quedado con quemaduras de segundo y tercer grado, luego que su pareja le echará sopa hirviendo sobre su cuerpo porque no quería que él saliera a jugar fútbol con sus amigos.

La agresora, identificada como Flor Huanchi Huamán de 24 años, convivía con la víctima en un hospedaje en San Martín de Porres, donde se suscitaron los hechos. La hermana del agraviado señala que la mujer llevaba 5 meses de relación con el joven, y que durante ese tiempo ya había mostrado actitudes violentas a raíz de los celos. Incluso, indica que quería prohibirle al afectado tener contacto con su hija.

Hasta el momento Huanchi Huamán se encuentra como no habida, y los familiares de la víctima sospechan que se habría fugado a Yurimaguas, región de donde es oriunda. 

Cabe resaltar, que la familia también denuncia que en el Hospital Arzobispo Loayza dieron de alta el mismo día al afectado, aunque presentaba lesiones graves. 


Temas Relacionados: AgresiónComasQuemadurasSmp

También te puede interesar:

DENGUE