Buenos Días Perú

10/11/2022

San Miguel: Colectivo “Pirata” arrolla y mata a emolientero

Producto del fuerte impacto, el emprendedor perdió la vida al instante.




En la avenida Escardo con La Marina, cerca de las 5 de la mañana, un adulto mayor que todas las mañanas se ganaba la vida vendiendo emolientes y desayunos fue arrollado por un colectivo informal.

Producto del fuerte impacto el emprendedor perdió la vida al instante, solo a una cuadra de la esquina donde todas las mañanas trabajaba para sacar adelante a su familia.

Los familiares del señor Marcial Escobar Acuña, llegaron hasta el lugar y donde comprobaron la desgarradora noticia. Mientras el conductor de la unidad que realiza un trabajo de “pirata” fue detenido y se encuentra en la comisaría de Maranga. El presunto responsable de esta tragedia fue identificado como Arturo Bocanegra.

Los familiares de la víctima indicaron que el señor tenía 5 años trabajando en ese lugar y fue arrollado cuando subía a la vereda por una rampa con su carrito cuando fue impactado por el colectivero “pirata”.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: ColectivoEmolienteroSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE