Buenos Días Perú

07/11/2022

Campaña navideña en Mesa Redonda: novedades y tendencias para decorar su hogar

Muchos aprovechan las primeras semanas del mes donde aún no se registran aglomeraciones, y además es posible obtener los mejores precios y ofertas.




Vamos dejando atrás los disfraces y el color morado para darle la bienvenida a las decoraciones de la Navidad, la fecha más esperada por grandes y chicos. En los alrededores de Mesa Redonda, los comerciantes sacan a relucir los artículos de moda que embellecerán sus hogares durante el mes de diciembre.

Comenzó la campaña navideña y poco a poco las calles se van pintando de colores para invadir con la alegría que caracteriza estas fiestas de fin de año. Muchos aprovechan las primeras semanas del mes donde aún no se registran aglomeraciones, y además es posible obtener los mejores precios y ofertas.

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS

En esta temporada se busca recuperar las ventas que se vieron afectadas durante los dos años de pandemia. La cuenta regresiva ha iniciado y todo esto es apenas el inicio de la campaña navideña, y como la creatividad del peruano no tiene límites habrá muchas sorpresas.  


Temas Relacionados: Campaña NavideñaComerciantesMesa RedondaNavidad

También te puede interesar:

DENGUE