Buenos Días Perú

03/11/2022

Municipalidad de VES adquiere motos, ambulancia y drones para luchar contra el crimen

Aunque están dejando la municipalidad, dejan un gran aporte para los vecinos de Villa El Salvador.




En un enlace con Buenos Días Perú, el alcalde del distrito de Villa El Salvador, Kevin Yñigo, dio buenas noticias para sus vecinos ya que el municipio ha logrado la adquisición de motos para los serenos, una ambulancia y hasta modernos drones para hacer frente al inseguridad y la delincuencia en su distrito.

Como señaló el burgomaestre de VES, el hecho que estén a punto de dejar su gestión, continúan trabajando por los vecinos, dejando la mejor infraestructura y recursos para el nuevo alcalde,

También recordó que cuando asumió la alcaldía de VES, solo contaban con 125 serenos y a la fecha cuentan con más de 400 efectivos para hacer frente a la inseguridad y asistir a los vecinos.

Las nuevas adquisidoras se unen a la “Central de Monitoreo de Videovigilancia de Villa El Salvador” para buscar mejores resultados contra la inseguridad ciudadana.

Asimismo, el un nuevo drone de seguridad con tecnología de punta, y la primera ambulancia municipal que prestará auxilio rápido, con personal capacitado al servicio de la comunidad.

Cabe señalar que, a los 43 vehículos patrulleros, se suman la nueva flota de 30 motocicletas, con el objetivo de reforzar los patrullajes integrados y municipales.


Temas Relacionados: AmbulanciaDroneInseguridad CiudadanaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE