Buenos Días Perú

05/05/2022

Arreglan tubería pero arruinan calle: acusan a trabajadores de Sedapal dejar huecos en pista

Las piedras "vuelan" por pista mal parchada, poniendo en riesgo a transeúntes de San Juan de Lurigancho.




Hasta la cuadra 7 de la avenida Malecón Checa llegó un equipo de Buenos Días Perú para recoger la denuncia de vecinos quienes se sienten indignados, por el desinterés de las autoridades al ignorar continuamente sus demandas. 

Según contaron, trabajadores de Sedapal acudieron al lugar para realizar una obra, para ello perforaron la pista, sin embargo se olvidaron de echarle brea. Es decir, dejaron abierta la pista, con piedras cubiertas, que con el pasar de los vehículos, logran ser salpicadas

Según constató nuestro equipo de prensa, las piedras están regadas en la pista y vereda, que exponen a transeúntes. Lo último que ha ocasionado debido al paso de los vehículos, es que una de las piedras atravesó la puerta de un inmueble y por poco causa lesiones a dos niños.

"Hemos tenido este problema en anteriores oportunidades. La Municipalidad no actúa eficientemente. es un peligro de todos los días porque pasan camiones, carros", expresaron. 

Descargo de Sedapal

En la mencionada avenida se viene realizando la obra "Esquema Anexo 22 que forma parte del Programa Agua Segura Para Lima y Callao a cargo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. La empresa indicó que asumirá la administración del servicio una vez que dicha obra sea ejecutada.


Temas Relacionados: Pistas En Mal EstadoSedapalSjl

También te puede interesar:

DENGUE