Buenos Días Perú

26/04/2022

Confusa intervención: Policía detiene a sereno acusado por un ebrio de haberle robado celular

Sereno prestó ayuda a un ebrio pero todo acabó mal. Fue detenido y trasladado hasta la comisaría de Surco.




El sub oficial de segunda, William Joel Guerrero Rojas, un efectivo de la comisaría de Chacarilla del estanque, creyó en la palabra de un hombre de 29 años en estado de ebriedad, quien dijo que un sereno de Surco le había robado su celular. 

Todo se inició cuando Percy Jeanpierre Huaricachi Rico de 29 años, en estado de ebriedad abordó un taxi, a cuyo conductor no le quiso pagar. El joven descendió de la unidad para pedir ayuda a una patrulla de serenazgo

Es ahí cuando el joven mientras hablaba con el sereno, el taxista enciende su vehículo y se va del lugar. Al parecer, el sereno no tuvo el tiempo suficiente para detener el vehículo, todo fue cuestión de segundos, pues el hombre en estado de ebriedad adujo que el sereno era parte del robo.

TRES DETENIDOS

Es así que el suboficial de segunda, William guerrero de 36 años detuvo al sereno, al chofer del taxi, quién minutos después volvió y entregó el equipo celular que el joven denunciante había olvidado en su auto, y al supervisor de serenazgo de Surco, Carlos Maya Guerrero.

Hasta el cierre de este informe los detenidos permanecen aún en la Depincri de Surco continuando con las diligencias de acuerdo a ley.


Temas Relacionados: EbrioPolicíaSerenoSurco

También te puede interesar:

DENGUE