Buenos Días Perú

25/02/2022

Delincuentes con armas y granada de guerra intentaron asaltar grifo en Puente Piedra

Se conoció que los seis sujetos detenidos cuentan con antecedentes por estafa, robo agravado, fraude informático entre otros delitos.




Esta tarde, la Policía Nacional  capturó a seis hombres que, con armas y una granada de guerra, intentaron asaltar un grifo en Puente Piedra.  El hecho se registró en la cuadra 10 de la avenida Guzmán, en la zona de Zapallal.

Según testigos, los delincuentes llegaron en dos mototaxis y abordaron con gran violencia a una de los trabajadoras. Sin embargo, los policías, que ya venían siguiendo a la banda desde hace varias semanas, frustraron el robo.

 

Tienen antecedentes por varios delitos

 

"Se ha incautado un revólver marca Jaguar, un revólver réplica, cuya exactitud a uno original es tal cual que infunden el miedo y temor en sus víctimas. Asimismo, se halló una granada de guerra de doble impacto", declaró un agente que participó en el operativo.

Hasta el grifo llegaron integrantes de la Udex (Unidad de Desactivación de Explosivos) de la PNP para desactivar la granada de guerra. Los seis detenidos cuentan con antecedentes por estafa, robo agravado, fraude informático entre otros delitos.

 

 


Temas Relacionados: ArmasAsaltoGranada De GuerraGrifoPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE