Buenos Días Perú

23/02/2022

Vecinos de Ciudad Satélite “Santa Rosa” en pie de guerra contra la delincuencia

Solo ayer, un grupo de vecinos capturó y desnudo a dos ladrones que acababan de robar un teléfono celular.




En el primer puerto del Callao, los vecinos de Ciudad Satélite “Santa Rosa”, están en pie de guerra contra la delincuencia ante la inacción de las autoridades y la Policía del sector.

Solo ayer, un grupo de vecinos capturó y desnudo a dos ladrones que acababan de robar su teléfono celular a un joven que transitaba por el lugar. Envueltos en una profunda indignación y cansados del incremento de la inseguridad ciudadana, tomaron la justicia con sus propias manos.

Los ladrones estuvieron a punto de ser quemados vivos, pero fueron rescatados por agentes de serenazgo, y fueron trasladados a la comisaría del lugar.

Los vecinos señalan que no bajaran la guardia frente al delincuencia y denunciaron que no tiene apoyo del serenazgo ni la policía, por que reclaman la intervención de la municipalidad de Callao, para que tome acciones, sobre todo en el actual estado de emergencia que se vive en Lima y el Callao.

 

USTED PUEDE HACER SU DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.  


Temas Relacionados: CallaoInseguridad CiudadanaSanta Rosa

También te puede interesar:

DENGUE