Buenos Días Perú

16/02/2022

Chorrillos: Mujer acusa a su cuñado de querer apropiarse de su vivienda

Son de la misma familia, pero hoy están enfrentados por una casa de 4 pisos.




En el distrito de Chorrillos, una mujer tiene una disputa legal con su hermana y su cuñado, por el presunto incumplimiento de un acuerdo familiar sobre la división de un inmueble.

La denunciante, identificada como Patricia de Carrera, señala que sus familiares construyeron su tercer piso sin ningún problema sin embargo cuando ella empezó a construir el cuarto piso le negaron el acuerdo y la inversión han realizado queriéndose apropiar de la edificación.

Según la afectada madre de familia, su cuñado es el juez superior Julio César Leiva Pérez, quien no solo habría adulterado los documentos, también habría ocasionado la destrucción de su familia.

Ante las cámaras de Buenos Días Perú, la señora patricia aprovechó para increpar a su cuñado, cuando la policía lo intervenía por haber estacionado su auto en una zona rígida

Cabe señalar que los vecinos de la cuadra donde está la vivienda de cuatro pisos en disputa, manifestaron su malestar y refirieron que constantemente hay enfrentamientos por ambas partes alterando la calma del lugar.


Temas Relacionados: ChorrillosDenunciaDisputa

También te puede interesar:

DENGUE