Buenos Días Perú

02/02/2022

Áreas verdes vs. Estacionamientos: Municipio de Jesús María responde por obras

Vocero de la Municipalidad de Jesús María responde a denuncia de los vecinos.




Como informamos previamente, en el distrito de Jesús María, un trabajo de mejoras y ampliación de áreas verdes se ha convertido en un enfrentamiento de los vecinos con la municipalidad.

La zona de trabajos abarca desde la cuadra 5 hasta la 24 de la avenida Arnaldo Márquez, y debido a esta, muchos negocios de la zona comercial se ven muy afectados ya que ahora los posibles clientes tampoco podrán estacionar frente a sus locales

Ante los avances de los trabajos, los vecinos denuncian que la obra por parte de la municipalidad del implemento de más áreas verdes en sus calles, les esta afectando primero por la demora y porque les están reduciendo las zonas de estacionamiento en la puerta de sus casas.

 

LA MUNICIPALIDAD DE JESÚS MARÍA RESPONDE

Como se sabe la avenida Arnaldo Marquez, es considerada un colector vial metropolitano que permite la integración y accesibilidad a las vías locales, arteriales y auxiliares, además conecta con el damero comercial del distrito, considerado un punto de gran afluencia de visitantes de diversos puntos de la capital.

Sobre la denuncia de los vecinos, esta mañana, Jhovary Amancio, vocero de la Municipalidad de Jesús María, señaló que esta obra ya se ha iniciado en octubre de año pasado y no solo consiste en ampliación de áreas verdes también el mejoramiento de pistas y veredas. Sobre el reclamo de los vecinos, el representante de la comuna señaló que se están respetando los accesos a los garajes de las viviendas en toda la zona y recalcó que las bermas no deben ser usadas como estacionamientos.


Temas Relacionados: DenunciaJesús MaríaObras De Construcción

También te puede interesar:

DENGUE