Buenos Días Perú

31/01/2022

Comas: vecinos en constante peligro por postes que están a punto de caer

Los residentes de la zona piden que las empresas encargadas de estos postes retiren inmediatamente los cables en desuso, así como los mástiles afectados.




Varios postes de la cuadra 7 de la avenida Túpac Amaru, en Comas, están a punto de caer,  esto, luego de que un  auto impactara contra una de las estructuras, y por los cables que sostenían, las demás terminaran inclinándose.

Según los vecinos, la irresponsabilidad del conductor sumada al mal estado de los postes de alumbrado público habría ocasionado este accidente que por fortuna, hasta el momento,  no cobró ninguna víctima, pero el peligro es constante.

 

Piden retiro de postes afectados

 

Los residentes de la zona piden  la inmediata intervención de la municipalidad de Comas y  que las empresas encargadas de estos postes retiren  los cables en desuso, así como la remoción de los mástiles afectados.

Tras el accidente,  serenos llegaron a la zona para cerrar la vía desde el paradero la 50 hasta el hospital de La Solidaridad. Los autos tuvieron que desviarse por la auxiliar generando gran congestión vehicular.

 

 

 


Temas Relacionados: CablesCastillistasComasPosteVecinos

También te puede interesar:

DENGUE