Buenos Días Perú

26/01/2022

SMP: asesinan a joven de 20 balazos tras jugar deporte con sus amigos

La Policía Nacional halló en el lugar más de 20 casquillos de bala. Vecinos guardan total hermetismo frente a lo sucedido por temor a alguna represalia.




Un joven identificado como Raúl David Roncagliolo Gutierrez de 38 años fue víctima del sicariato en el distrito de San Martín de Porres. Y es que después de jugar deporte con sus amigos en la cuadra 36 del jirón Puno, fue interceptado a las 9 y 30 p.m. por unos sujetos que sin dudarlo le acribillaron a balazos.

La Policía Nacional halló en el lugar más de 20 casquillos de bala. Las cámaras de videovigilancia de la zona podrían ayudar a resolver quienes fueron los atacantes. Al ser trasladado a la clínica, el hombre no resistió y falleció debido a los múltiples orificios de bala. 

Vecinos guardan total hermetismo de declarar ante las cámaras, frente a lo sucedido por temor  a alguna represalia debido a que, según aseguran, no cuentan con patrullaje ni seguridad en la zona. La PNP ya viene realizando las investigaciones para hallar a los responsables.


Temas Relacionados: InseguridadSmp

También te puede interesar:

DENGUE