Buenos Días Perú

27/12/2021

SJL: extranjero incendia el departamento de su pareja porque no la encontró

Según testigos, el ciudadano venezolano, identificado como Ángelo Contreras, se dio a la fuga en su motocicleta. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.




El sábado 25 de diciembre, un ciudadano venezolano incendió el departamento de su pareja porque no la encontró cuando regresó de trabajar en San Juan de Lurigancho. En el inmueble, ubicado en la avenida San Luis Gonzaga, viven 68 personas, y nadie salió herido porque no se encontraban en ese momento.

Según testigos, este hombre, identificado como Ángelo Contreras, se dio a la fuga en su motocicleta y fue captado por las cámaras de seguridad. El dueño del edificio contó que el extranjero llegó muy temprano, y al no encontrar a su pareja, subió al cuarto piso y entró a la habitación trepando por la ventana.

Antes de retirarse del inmueble, el sujeto se llevó una laptop, una casaca y otras cosas de valor. Los bomberos llegaron de inmediato y lograron controlar el incendio; sin embargo, todas las pertenencias de la mujer quedaron en cenizas. Los departamentos aledaños también sufrieron las consecuencias.

PROPIETARIO PIDE GARANTÍAS

El propietario señaló que ya puso la denuncia en la comisaría y además ha pedido garantías para su vida y de la de su familia porque temen que el responsable regrese. "Pido a la justicia que este muchacho sea capturado (...) No necesitamos más venezolanos de esa naturaleza en nuestro país porque nos están haciendo bastante daño", agregó.


Temas Relacionados: DepartamentoSan Juan De LuriganchoVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE